Buena señal de internet en todos los rincones de tu casa.
Hoy en día tenemos más servicios como Netflix, Disney+, YouTube, Spotify, juegos en red, etc. que requieren de los equipos correctos de Wi-Fi en las cantidades y posiciones óptimas para disfrutarlos con buena señal en todo nuestro hogar.
Elegimos los lugares óptimos para instalar los equipos de Wi-Fi.
Hacemos pruebas de espectro, calidad y saturación de canal, control de potencia (dBm y mWatts) y calidad (%bQ), para instalar los equipos de Wi-Fi en sus posiciones óptimas y obtener una señal robusta con gran ancho de banda en todos los rincones de tu hogar.
WiFi es la señal inalámbrica que conecta, por ejemplo, tu celular al router. Se puede tener WiFi sin tener internet. Internet se tiene al contratar el servicio de un proveedor de internet, por ejemplo un plan de 50 Megas de Personal, Tigo, Claro, Copaco, etc.
Lo que hacemos en Casa Inteligente S.A. es asegurarnos que el “internet” que llega a tu casa sea bien distribuido vía “WiFi” para que tengas señal suficiente en todas tus Smart Tv’s, computadoras, smartphones, parlantes, etc. en todos los rincones de tu casa, jardín y patio.
El servicio de WiFi que te ofrece Casa Inteligente S.A. es el de asegurarnos que el “internet” que llega a tu casa sea bien distribuido vía “WiFi” para que tengas señal suficiente en todas tus Smart Tv’s, computadoras, smartphones, parlantes, etc. en todos los rincones de tu casa, jardín y patio.
Los técnicos especializados de Casa Inteligente S.A. ubican los equipos de WiFi acorde a pruebas de Espectro, Calidad y Saturación de Canal, Control de Potencia (dBm y mWatts) y Calidad (%bQ); para que la señal WiFi sea optimizada.
Sí. Se pueden crear, por ejemplo, dos redes distintas con contraseñas distintas. La primera es de uso exclusivo de los dueños de casa y la segunda en una red independiente para invitados, así no se comparte la contraseña principal. Incluso se puede limitar el ancho de banda a la red de invitados, para garantizar el buen funcionamiento de la red principal.
Sí. Con una conexión, por ejemplo de 50 megas, se puede dedicar 3 megas a la red independiente y separada de invitados/servicio (suficiente para usar internet) y los 47 megas restantes son de exclusividad del dueño de casa donde tiene todos sus equipos en una red segura, con contraseña distinta a la otra red y sin verse afectado en el rendimiento de internet por compartir el WiFi de invitados.
Hoy en día conectamos muchos dispositivos a nuestra red de WiFi, y aparte de que sean varios equipos, cada uno consume bastante ancho de banda. ¿Qué significa esto? Significa que una Tv Smart consume muchos datos para poder ver una película de Netflix, y en la otra habitación están consumiendo más datos escuchando música desde Spotify, y tal vez en las otras habitaciones de la casa los demás miembros de la familia estén viendo otras películas y escuchando otras músicas y todo eso consume ancho de banda por lo que los equipos deben ser robustos para no sobrecalentarse ni colgarse; y deben estar bien distribuidos en toda la casa para que la señal de internet sea suficiente para todas las Tv’s, audio, smartphones, computadoras, etc. En años anteriores era suficiente el router que nos instalaba el proveedor de internet, porque solo teníamos una computadora para enviar emails, pero hoy en día eso cambió y los requerimientos son distintos. En Casa Inteligente S.A. tenemos una excelente solución de WiFi para tu ritmo de vida actual.
¿Querés más información?
Por favor contactanos que estamos para servirte con muchísimo gusto.